Libros

"Mujeres a caballo" 

Foto de portada de: IKUSA Audiovisuales
           "Mujeres a caballo" es la historia de cinco mujeres: Josin, Ari, Mony, Emma e Isabella, que sueltan su pasado, y abrazan el incierto, pero también apasionante futuro. Los más altos y nobles valores como justicia, coraje, fe, fuerza vital, humanidad, generosidad, autenticidad y sobre todo libertad, se van desgranando con pulso brillante, capítulo a capítulo, con carácter indómito y a la vez sublime por la autoraa lo largo de esta brillante obra coral femenina. Todo ello con el caballo como simbolismo, que representa el viaje y la transformación, el abandono del miedo, y como destino, que el centro de nuestro ser vuelva a gobernar nuestra vida.
          Josune Magunazelaia, con esta trepidante novela, y a lomos de su pluma, nos demuestra que la grandeza no reside en la fuerza, reside en el corazón.
                                                      

COMPRAR:


"Urko y Lur en la burbuja de Gorbea"

 
         

               Urko y Lur, dos hermanos de 13 y 8 años, acompañados por sus fieles perros, Bizkor y Luma, vivirán una fantástica aventura.
A través de las raíces de un roble se introducirán en la magia del bosque y junto con Irrintzi, su duende especial, conocerán curiosos personajes mitológicos que les sorprenderán.
Nuestros amigos, tendrán que superar diferentes pruebas de intuición y valor para conseguir su meta: romper el maleficio de la burbuja y poder salvar el Reino de su amigo Irrintzi.

 ¡La diversión está asegurada!                                                                                                 
  COMPRAR:    
                                                            
                                                "En la Isla del Petirrojo"              
                                                                                                                                                                 
                   Corre el año 2335. Los recursos de la Tierra están prácticamente agotados y los conceptos de libertad e inde-pendencia totalmente perdidos. Arina, una joven vivaz a punto de cumplir los dieciseis años, se encuentra a la espera de una notificación muy importante. Recibirá de Neurocentro una cita que le cambiará su futuro.                                                                                 Lo que ella no sabe, es que su futuro ya está predestinado. Sus padres guardan un revelador secreto del pasado y unos planes ocultos que marcarán la trayectoria de su vida.                                                                      Junto con Nasko, su chico, la joven se verá involucrada en una peligrosa misión para la que necesitará más que coraje y fuerza personal.
Tendrá que sacrificarlo todo.

COMPRAR:

                                                         
                                                                "Urko y Lur en la cueva de Supelegor"


              Urko y Lur son dos hermanos de 13 y 8 años.
Acompañados por sus insepa-rables perros, Bizkor y Luma, vivirán una fantástica aventura en un bosque con curiosos per-sonajes.
       Todo comienza bajo las raíces de un roble. A través de ellas llegarán hasta Irrintzi, un simpático duende que habita el bosque. Junto a él, Urko y Lur conocerán la mitología vasca y su magia. Todavía no lo saben, pero les esperan diferentes pruebas de valor y destreza para conseguir su objetivo: encontrar una planta muy especial para su amigo Irrintzi.
    ¡La diversión está asegurada!  

Tú qué lees: http://www.tuquelees.com/libro/39968/urko-y-lur-en-la-cueva-de-supelegor

                          

3 comentarios:

  1. Creo que es lo que hace falta hoy en día: una narrativa dirigida al público juvenil que presente temas modernos, y en los que la fantasía y nuestra cultura ancestral se combinen de forma natural y amena.
    Eskerrik asko, Josune eta zorte on!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen! Felicidades
    Un saludo
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Suena como conocer una isla muy colorida y chicas envueltas en mucha ciencia ficción.

    ResponderEliminar